Procesos y Aprendizaje

Procesos y Aprendizaje

Cliente: David Barreda
Sector: Consultor y formador
URL: www.procesosyaprendizaje.es
Proyecto: Imagen corporativa y página web

Diseño Web WordPress Procesos y Aprendizaje
Rediseño Logotipo David Barreda
Portfolio Procesos y Aprendizaje

Procesos y Aprendizaje:

Procesos y Aprendizaje es la web de David Barreda, consultor y formador. David facilita procesos de estrategia personal, fortalece la estructura humana y emocional de los equipos y es especialista en habilidades para la docencia. Su objetivo es dinamizar el pensamiento y las emociones para que seamos capaces de gestionar nuestros recursos para lograr las metas que nos hayamos marcado. Todo un reto, ¿verdad? solo hay que leer alguna de las publicaciones de su famoso blog para ver la profundidad que tienen sus palabras o el conocimiento que David posee de los procesos emocionales que ocurren dentro de nuestras cabecitas. Lleva años en su sector ayudando a emprendedores, equipos y profesionales a ser mejores por dentro para conseguir sus metas por fuera.

Su objetivo:

David llegó a nosotros porque necesitaba un cambio en el diseño de su web y resolver algunos problemas técnicos. También quería darle un nuevo aire a su logotipo y relacionarlo con una de sus publicaciones más leídas, la historia del clip. Hicimos la migración del contenido de su antigua web a la nueva y nos pusimos manos a la obra para llegar a lo que actualmente es su “nueva casa”.

Trabajos realizados:

  • Rediseño de logotipo
  • Página web
  • Formación

 

Su experiencia con nosotros:

 

“…pues me ha encantado trabajar con Direfentes… Marián, Marta y Javier las personas con las que he trabajado durante estos tres meses para poner en pie la nueva web… Sinceramente creo que ha sido una fortuna encontrarme con este equipo y sentirme escuchado, sentir su compromiso y participar de su trabajo… me ha flipado la TOTAL TRANSPARENCIA con la que trabajan (que me dieran de alta en su gestor de proyectos, que me permitieran saber en qué fase se encontraba el proyecto en cada momento, a quién pertenecía cada tarea, la fluidez y rapidez en sus respuestas, que me informaran de todos los costes previamente y con claridad, su creatividad…) …nos quedan cosas por hacer… presiento que no he acabado con ellos… […gracias por implicaros… por entender lo del clip, la importancia de algunos detalles, mis parrafadas… por vuestra creatividad y sobre todo por vuestra honestidad… …seguimos…]”.

 

David Barreda, Responsable de Procesos y Aprendizaje

@davidbarreda_db