Inuk Home

Inuk Home

Cliente: Inuk Home
Sector: Decoración
URL: www.inukhome.com
Proyecto: Mantenimiento de tienda online

Tienda Online Inukhome

Inuk Home:

Inuk Home es una tienda online cuyo lema es “el placer de vivir tu hogar”. Su carta de presentación ya denota la pasión de su equipo por la decoración y el diseño. Destacan su gusto por el estilo Nórdico para crear espacios que transmitan felicidad y apostar por lo bonito de lo sencillo. Solo hay que pasearse por su tienda para ver un catálogo de productos elegidos con mucho mimo.

Su objetivo:

Inukhome llegó a nosotros buscando a personas que controlaran la plataforma en la que está desarrollada su tienda online. Necesitaban mejorar pequeños detalles, corregir algunos errores, resolver dudas y añadir nuevas funcionalidades. De esta forma, comenzamos a trabajar juntos con el objetivo de mejorar lo que ya tienen y de seguir viéndolos crecer.

Trabajos realizados:

  • Tareas de mantenimiento

 

Su experiencia con nosotros:

 

«El equipo de Direfentes se encarga de todo el mantenimiento de nuestra Web así cómo también cambios que haya que hacer en el diseño de la misma.
Empezar a trabajar con ellos ha sido un gran aporte a nuestra empresa ya que la web ha mejorado en rapidez y programación a pasos agigantados.
Son grandes profesionales y se han convertido en una parte muy importante de nuestro equipo».

 

Patricia R. Haynes, Directora Inuk Home

@inukhome