Ekcit Project Connect

EKCIT

Cliente: EKCIT Project Connect
Sector: Tecnología de la Información y la Comunicación
URL: www.ekcit.eu/projectconnect/es/login
Proyecto: Desarrollo a medida Prestashop

Tienda Online Prestashop Project Connect
Responsive Tablet Project Connect
Responsive Móvil Project Connect

Ekcit:

Ekcit (Centro Europeo de Conocimiento de Tecnologías de la Información) es un sitio web que tiene como objetivo informar a los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información así como servir de recurso para mostrar ejemplos de innovación tecnológica o proporcionar un foro a profesionales.

Su objetivo:

Ekcit contactó con nosotros para crear Ekcit Project Connect. Con esta plataforma dentro del portal ekcit.eu planteaban el reto de unir a proveedores de empresas relacionadas con la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) con responsables de proyectos que buscan estos servicios. De esta forma sería posible un intercambio online entre ambas partes, la empresa que necesita el servicio y el proveedor que le ofrece la solución determinada.

Trabajos realizados:

  • Tienda online Prestashop
  • Desarrollo a medida
  • Diseño a medida
  • Formación

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Desde la concepción de la idea hasta el producto final, Direfentes se ha mostrado como un partner con quien se puede trabajar. El camino elegido en cuanto al diseño corresponde con lo que teníamos en mente. A nivel técnico, aunque ha sido un proyecto bastante complejo, Direfentes ha sido capaz de solucionar todas las problemáticas técnicas que han surgido durante el proyecto. Todo esto, en combinación con el trato personal recibido como cliente, hace que Direfentes sea un partner con quien deseamos construir una colaboración a largo plazo”.

 

Floris Rood, Consulting Analyst en Ekcit

@EKCIT