El hogar del vino

El hogar del vino

Cliente: El hogar del vino
Sector: Vinícola
URL: elhogardelvino.es
Proyecto: Creación de tienda online

Página de inicio Tienda Online de Vinos
Ficha Producto Tienda Online de Vinos
Tienda Online de Vinos versión móvil
Categoría de productos Tienda Online de Vinos

El hogar del vino:

El hogar del vino nace de la pasión del riojano Javier Jiménez por el mundo del vino. Tras conocer bodegas y viñedos de cantidad de países y centrar todos sus estudios y esfuerzos en este ámbito, Javier trabaja por dar luz a grandes maestros de la uva que no cuentan con las infraestructuras de la grandes marcas comerciales pero que hacen su labor igual o mejor que ellos. Para captar esa esencia tradicional y detallista que solo se encuentra en los frascos pequeños, practica enoturismo por España con la intención de descubrir de primera mano las bodegas más prestigiosas del país. Ahora se encuentra embarcado en este nuevo proyecto de venta online, El hogar del vino, donde muestra su mejor selección para que la compremos y disfrutemos el resto.

Su objetivo:

Javier Jiménez acudió a Direfentes porque necesitaba una tienda online en la que mostrar y vender la selección de vinos que había ido descubriendo en sus visitas a las bodegas. Hasta ahora había estado vendiendo y recomendando vinos a sus amigos y conocidos de manera más informal por lo que consideraba que ya era el momento oportuno para profesionalizar esta tarea y hacer realidad otro de sus sueños vinícolas.

Trabajos realizados:

  • Tienda Online

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Muchas gracias por el increíble trabajo que habéis hecho en nuestra web. Estamos muy contentos, no solo con el gran resultado de nuestro e-commerce, sino con todo el equipo humano que formáis en Direfentes. Gracias Marián, Marta y Javier por ser como sois, ¡muy top top top!”.

 

Javier Jiménez, creador de “El Hogar del Vino”

@Elhogardelvino