Los manifiestos no se pintan en las paredes
ni se alardea de ellos en una reunión.
Los manifiestos se cumplen.
Los manifiestos no se pintan en las paredes ni se alardea de ellos en una reunión. Los manifiestos se cumplen.
Revolución
Online
Transparente
Trabajamos de
forma honesta,
transparente
y diciendo la
verdad
Cuando trabajamos nos gusta tener todas las cartas sobre la mesa. Somos sinceras, contamos realmente lo que hacemos, no vamos a venderte humo ni a buscar necesidades que no tengas, solo queremos trabajar con respeto y honestidad.
Creemos en la conciliación y en la flexibilidad
No nos gustan los horarios interminables ni las noches de pizza en la oficina. Queremos salir y ver el sol, pasar tiempo con los nuestros, recogerlos de la guarde y pasar la tarde en el parque o dedicándons tiempo a nosotras, porque es así como trabajamos mejor y somos más felices.
Lo sentimos,
esta es
la verdad verdadera
Ya te hemos dicho que siempre diremos la verdad, así que allá vamos. Nadie se hace rico montando un negocio online si no lo trabaja, esto es como el fútbol, hay que entrenar a diario e invertir en un buen equipo. En la liga de Google hay que competir primero a nivel local y luego nacional, y ya se verán los resultados, como dice El Cholo, partido a partido.
Sabemos decir
no
Esto es mucho más importante de lo que parece. Seguro que en algún momento te diremos que NO a algo, y esperamos que no te ofendas. Es lo mejor que te puede pasar. Conocemos perfectamente nuestras limitaciones de conocimiento y de tiempo. Cuando vemos que un trabajo se nos va a escapar de las manos, te lo decimos y, si te hace falta, te echaremos una mano a buscar las manos adecuadas. No nos gusta subcontratar trabajo, solo nos hacemos responsables de lo nuestro.
Observamos
con respeto
a nuestra
competencia
Aunque llevamos ya mucho tiempo en esto, somos conscientes que hay gente que nos llevan años luz y los observamos con admiración y respeto. Estudiamos sus trabajos, celebramos sus logros y aprendemos de sus errores, llevan más tiempo aquí, y si están arriba y se mantienen, que es lo complicado, será por algo.
No nos gusta
la letra
pequeña
Siempre hemos evitado esos contratos interminables con letras minúsculas que nunca jamás nadie ha leído. Te vamos a contar las cosas como son, y te hablaremos con franqueza. Nuestros documentos nunca contendrán letra pequeña.
Trabajamos
para personas,
no para
empresas
Todas las personas son importantes y las trataremos por igual. Si nos hemos comprometido con una entrega, vamos a cumplirla, y si llega el mismo Mark Zuckerberg a pedirnos una tienda online de chanclas, le tendremos que decir que se espere, porque estamos terminando la web de Mercería Miranda.
Si hay algo que
no entiendes,
te lo explicamos
Sabemos que este mundo está lleno de tecnicismos y de palabras que son difíciles de pronunciar, incluso algunos parecen inventados. Pregúntanos todo lo que dudes, sin miedo, nosotras hace algún tiempo también tuvimos que preguntarlo, si no nunca los hubiéramos aprendido. Como decían las profes del cole: no pierde más el que pregunta si no el que se queda con la duda.
El tiempo
es dinero,
no pierdas
ni una cosa
ni la otra
Hay otras empresas que seguro te van a cobrar más barato, te van a prometer que te lo hacen en menos tiempo y de paso, te van a regalar cuarto y mitad de diseños gratis. Pero lo barato sale caro, puede que cuando quieras hacer cualquier cambio, te lleves las manos a la cabeza cuando te des cuenta de lo que te han entregado. Piénsalo bien y pide siempre garantía. Esto es un producto como cualquier otro.
Revolución
rima con
organización
Hacemos mil preguntas, queremos tener todo bien atado, es más, a veces nos da la sensación que tardamos más en planificar un proyecto que en hacerlo, pero nos hemos dado cuenta que solo hay una manera de trabajar bien y tranquilas: teniendo el trabajo organizado.
Te escuchamos,
tu sabes más
de tu marca,
de tu producto,
y de tu empresa
que nosotras
Como dice el refrán, zapatero a sus zapatos. Queremos que nos cuentes tu proyecto, con todo lujo de detalles, que nos enamores con tus productos y servicios. Nadie mejor que tú sabe lo que cuesta hacerse con un nombre en el sector, y lo fácil que es pegarse un batacazo con ideas locas o arriesgadas. Que nadie te diga lo contrario, la persona que más sabe de tu empresa eres tú.
Nos gusta
respetar
todas
las opiniones,
incluida
la nuestra
Te vamos a dar nuestra humilde y profesional opinión cuando nos la pidas y, al igual que nosotras respetaremos la tuya, nos gustará que hagas lo mismo con la nuestra. No es que sepamos más que tú, es que nos hemos equivocado más veces.
Queremos que todos estos propósitos no se queden aquí, si alguna vez incumplimos alguno, avísanos. Sabemos que hay personas como nosotras, que piensan y trabajan de manera distinta, de manera direfente, y queremos trabajar con ellas. Solo hay una forma de hacer las cosas: Bien.
#manifiestodirefente