Opiniones

No trabajamos para clientes,
trabajamos para personas.
Nos gusta escucharlas y respetarlas.

Elena Gallego, Guegueré

“Be unlike es nuestro eslogan y Direfentes supo perfectamente captar nuestro objetivo desde el principio. Gracias a la profesionalidad, dedicación y aptitudes de su equipo ha sido posible embarcar este nuevo camino. Sin duda, una elección más que acertada. Gracias”.

Elena Gallego, Responsable de diseño en Guegueré
gueguere.com

Tamara Guerrero, Solar MEMS

“Decidimos hacer una nueva web para nuestra empresa que fuese mucho más visual que la que teníamos anteriormente. Teníamos muchas ideas y propuestas y, con su experiencia, el equipo de Direfentes nos ayudó a organizarlas, darles forma y, sobre todo, pusieron el toque estético que a nuestras cuadriculadas cabezas de ingenieros les falta!
Han sido pacientes y nos han dado consejos que han hecho que el resultado sea estupendo: una web práctica, intuitiva y con mensajes concisos que transmitir.
Cuando un equipo disfruta con el trabajo que hace, se nota y por ello la comunicación y la relación profesional son fáciles. Estamos convencidos de que hemos conseguido tener la web que a cualquier cliente le gustaría mirar!”.

Tamara Guerrero, Business Development Manager
www.solar-mems.com

Emilio J. Barrial, Ortopedia en Casa

“Es una empresa diferente. Te ayudan y asesoran en la realización de tu proyecto, y nos han dado respuestas y soluciones a todas nuestras necesidades. Es difícil encontrar una empresa así”.

Emilio J. Barrial, Responsable en Ortopedia en Casa
ortopediaencasa.com

África Castro, H2B2

“Nos ha gustado mucho trabajar con el equipo de Direfentes. Ha resultado fácil y práctico, y el resultado ha sido muy bueno, habiendo recibido solo buenas opiniones sobre nuestra web. Y gran parte del mérito es de Direfentes, sin lugar a dudas. Destacaríamos la elegancia del estilo. Nos han sabido aportar ideas iniciales con la que estructurar el trabajo, desde un punto de vista visual y estético. Han sabido aportar nuevas ideas cuando ha habido correcciones de concepto. Y se han sabido mantener en su discurso cuando nuestras contrapropuestas no resultaban adecuadas. El trabajo ha sido fluido y con orden; nunca se ha despistado ninguna información, ni ha habido errores. Esto hace mucho más sencillo llevar a cabo una labor (tediosa muchas veces) de revisión, como puede ser la formulación completa de una página web desde cero. Finalmente, destacar el alto grado de flexibilidad: se han adaptado a nuestros ritmos, la mayoría de las veces caóticos. Y todo ello sin perder el humor. ¡Muchas gracias chicos!”.

África Castro, Business Development H2B2
www.h2b2.es

Floris Rood, EKCIT

“Desde la concepción de la idea hasta el producto final, Direfentes se ha mostrado como un partner con quien se puede trabajar. El camino elegido en cuanto al diseño corresponde con lo que teníamos en mente. A nivel técnico, aunque ha sido un proyecto bastante complejo, Direfentes ha sido capaz de solucionar todas las problemáticas técnicas que han surgido durante el proyecto. Todo esto, en combinación con el trato personal recibido como cliente, hace que Direfentes sea un partner con quien deseamos construir una colaboración a largo plazo”.

Floris Rood, Consulting Analyst en Ekcit
www.ekcit.eu/projectconnect/es/login

Marta Jerez, IRU

“Personas que trabajan con personas, con cercanía, personalización de las necesidades y muy ágiles en todo lo solicitado!”.

Marta Jerez Sainz, Directora del Instituto de Rehabilitación y Uroginecología
www.irumalaga.com

IGNACIO AMO, AMOGA SALUD

“Es de bien nacido ser agradecido. Desde AMOGA SALUD queremos agradecer a Direfentes el buen trabajo que han realizado para nuestra empresa. Podéis juzgar ustedes mismos, ellos han sido los encargados del diseño y elaboración de logo, tarjetas de visitas, vinilos, así como la página web. Muchas gracias por la profesionalidad, implicación, exigencia y dedicación para que todo estuviera a tiempo y en perfectas condiciones. Da gusto trabajar con profesionales que aman lo que hacen y lo hacen así de bien como ustedes. ¡¡Sois unos grandes profesionales!!”.

Ignacio Amoga, Socio Fundador en Amoga Salud
www.amogasalud.com

Ali Trujillo, Truben

“Sin duda Direfentes hacen honor a su nombre. Un trabajo profesional, personalizado con un trato amable y cercano. Una apuesta segura para dar el salto 2.0 donde hay que dejarse llevar por su consejos y su buen hacer”.

Ali Trujillo, Responsable Ecommerce en Truben
www.trubensl.com

ÁLVARO GUERRERO, 3HVISUAL

“De las mejores decisiones que hemos podido tomar como empresa es la contratación de Direfentes para todo el proyecto de la creación desde cero de nuestra página web e imagen corporativa. Lo que nos motivó para dar el paso fue que desde el primer momento intuyes que son diferentes. Te hablan claro, siempre están ahí para aconsejarte, no usan tecnicismos para marearte y posturear. Además, algo que nos motiva es la pasión que ponen por su trabajo. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado final, la web nos tiene enamorados! y hemos mejorado nuestros resultados en más de el doble. Confiamos plenamente en ellos con los ojos cerrados”.

Álvaro Guerrero, Responsable de 3Hvisual
www.3hvisual.com

JOSE A. REINA, TU CAMISETA ME SUENA

“De vuestro trabajo me ha gustado la facilidad para hacer lo que necesitaba y vuestra disposición a todo. Gracias”.

José Antonio Reina, Responsable de Tu Camiseta me Suena
www.tucamisetamesuena.com


Es un tópico decir que sin nuestros clientes no somos nada, pero es que es verdad. Ellos nos depositan su confianza cada día, y para nosotros no hay mayor orgullo.

#orgullodirefente