Amoga Salud

Amoga Salud

Cliente: Amoga Salud
Sector: Fisioterapia y Osteopatía
URL: www.amogasalud.com
Proyecto: Imagen corporativa, página web y marketing

Web WordPress Fisioterapia Amoga Salud
Tarjeta de citas Amoga Salud
Folletos Fisioterapia
Decoración Local Amoga Salud
Fachada Vinilo Amoga Salud
Resultados de anuncios de Adwords
Vinilo Exterior Amoga Salud

Amoga Salud:

Amoga Salud es un centro de Fisioterapia y Osteopatía situado en la calle Fernan Sánchez de Tóvar en el barrio de la Macarena en Sevilla. A pesar de ser una empresa de nueva creación, los profesionales que trabajan en ella ya llevan años de experiencia entre contracturas, dolores de espalda y todo tipo de patologías y lesiones del ámbito deportivo. La pasión por su profesión se nota en sus manos, por eso sus clientes solo tienen buenas palabras para ellos.

Su objetivo:

Hablamos con Amoga Salud al comienzo de su andadura, cuando las ganas y la ilusión por el nuevo proyecto están más a flor de piel que nunca. Necesitaban crear su imagen corporativa, vinilar algunos cristales y ventanas de su clínica, y diseñar la página web. A través del diseño tenían como objetivo transmitir a sus pacientes claridad, seriedad, profesionalidad y confianza. Y como al final el propio negocio es el que va marcando metas, les surgió una nueva, la de conseguir tráfico hacia la web.

Trabajos realizados:

  • Imagen corporativa
  • Diseño de vinilos
  • Página web
  • Formación
  • Marketing

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Es de bien nacido ser agradecido. Desde AMOGA SALUD queremos agradecer a Direfentes el buen trabajo que han realizado para nuestra empresa. Podéis juzgar ustedes mismos, ellos han sido los encargados del diseño y elaboración de logo, tarjetas de visitas, vinilos, así como la página web. Muchas gracias por la profesionalidad, implicación, exigencia y dedicación para que todo estuviera a tiempo y en perfectas condiciones. Da gusto trabajar con profesionales que aman lo que hacen y lo hacen así de bien como ustedes. ¡¡Sois unos grandes profesionales!!”.

 

Ignacio Amo, Responsable de Amoga Salud

#AmogaSalud