Mantenimiento PrestaShop

Dedícate a lo que sabes,
de lo demás, nos encargamos
nosotros

Mantenimiento Tiendas PrestaShop

El mantenimiento, rutina importante

A veces, las tareas que eran importantes pero no urgentes, se convierten y pasan a ser de prioridad máxima. Por eso, siempre hemos considerado fundamental estar al loro de cualquier incidencia que vaya surgiendo, de dudas que se puedan plantear o incluso de mejoras que se quieran hacer.

Tener una tienda online implica mantenimiento. Nunca va a permanecer igual que el primer día puesto que es una herramienta viva donde participan muchos actores con sus virtudes y sus defectos. El usuario, el servidor, el código, las empresas de transportes, los bancos, la legislación… Todo cambia, se mejora, se estropea.

Igual que un coche va al taller, tu tienda online PrestaShop también debe hacerlo.

Trabajamos con bolsas de horas

Gasta cuanto necesites

Tu bolsa de horas la podrás gastar durante un año. No te obligamos a contratar horas mensualmente que no sabes si vas a necesitar. 

Pago fraccionado

La bolsa de horas se abona de manera fraccionada: 50% al comienzo del trabajo y 50% al finalizar el consumo.

Sin permanencia

Son paquetes individuales. Al no ser bolsas mensuales, no tienes la obligación de renovarla durante un periodo de tiempo concreto. 

¿Qué tareas se pueden hacer?

Servicio Mantenimiento PrestaShop

Programación

  • Corrección de errores de programación.
  • Modificaciones de programación para conseguir una funcionalidad determinada.
  • Implementación de SSL.
  • Instalación, configuración y arreglos de módulos.
  • Modificación de emails.
  • Instalación y configuración de pasarelas de pago.
  • Configuración de impuestos y reglas de impuestos.
  • Configuración de transportistas y tarifas.
  • Configuración de provincias para los diferentes países.

Diseño y Maquetación

  • Diseño de slides o banners.
  • Modificaciones de diseño o maquetación.
  • Corregir desajustes del responsive.
  • Modificación de diseño o maquetación de emails.

Consultoría

  • Consultas sobre el funcionamiento de PrestaShop.
  • Formación sobre la gestión de tiendas PrestaShop.

Algunos clientes PrestaShop

Estos son algunos de nuestros clientes a los que ofrecemos el servicio de mantenimiento de tiendas online PrestaShop. Orgullosos de trabajar con ellos.

Superbritánico Mantenimiento PrestaShop
Inukhome Mantenimiento PrestaShop
Tqel Mantenimiento PrestaShop
Truben Mantenimiento PrestaShop
Sorolla Mantenimiento PrestaShop
Gestyre Mantenimiento PrestaShop
Guegueré Mantenimiento PrestaShop
Casanova Mantenimiento PrestaShop

Y sus opiniones…

Pepe Pinreles

“Excelente el trabajo realizado, siempre han estado atentos a todas nuestras necesidades. Nuestra web cambió radicalmente haciéndola mucho más accesible a los clientes. Todo un acierto elegir a Direfentes”.

Javier Ayala, Responsable de Pepe Pinreles
www.pepepinreles.com

SUPERBRITÁNICO

“Nos ayudan cada vez que tenemos un problema con Prestashop o necesitamos alguna mejora. Se valora una agencia que conoce de verdad Prestashop a nivel experto y que además te aconseje y guíe ante cualquier duda. Valoramos también la disponibilidad que siempre tienen y lo agradables que son.”.

Daniel Vivas, Marketing Manager en Superbritánico
www.superbritanico.com

Inuk Home

“El equipo de Direfentes se encarga de todo el mantenimiento de nuestra Web así cómo también cambios que haya que hacer en el diseño de la misma.
Empezar a trabajar con ellos ha sido un gran aporte a nuestra empresa ya que la web ha mejorado en rapidez y programación a pasos agigantados.
Son grandes profesionales y se han convertido en una parte muy importante de nuestro equipo”.

Patricia R. Haynes, Directora Inuk Home
www.inukhome.com

Regalos el Mago de Mei

“Como empresa online decidimos cambiar el diseño de nuestra web. Nos pusimos en contacto con Dieferentes, les propusimos el cambio que queríamos realizar y se pusieron con ello. Decir que nuestra valoración como empresa, servicio, atención, trabajo, etc. es que son realmente buenos, serios y con responsabilidad profesional. Queríamos confiar en alguien profesional y dimos en el clavo realizando una web apropiada para nuestro negocio. Estamos muy agradecidos con todo el equipo”.

Yolanda Toral, Responsable de Regalos el Mago de Mei
www.regaloselmagodemei.com

Ortopedia en Casa

“Es una empresa diferente. Te ayudan y asesoran en la realización de tu proyecto, y nos han dado respuestas y soluciones a todas nuestras necesidades. Es difícil encontrar una empresa así”.

Emilio J. Barrial, Responsable en Ortopedia en Casa
ortopediaencasa.com

Guegueré

“Be unlike es nuestro eslogan y Direfentes supo perfectamente captar nuestro objetivo desde el principio. Gracias a la profesionalidad, dedicación y aptitudes de su equipo ha sido posible embarcar este nuevo camino. Sin duda, una elección más que acertada. Gracias”.

Elena Gallego, Responsable de diseño en Guegueré
gueguere.com

Truben

“Sin duda Direfentes hacen honor a su nombre. Un trabajo profesional, personalizado con un trato amable y cercano. Una apuesta segura para dar el salto 2.0 donde hay que dejarse llevar por su consejos y su buen hacer”.

Ali Trujillo, Responsable Ecommerce en Truben
www.trubensl.com

EKCIT

“Desde la concepción de la idea hasta el producto final, Direfentes se ha mostrado como un partner con quien se puede trabajar. El camino elegido en cuanto al diseño corresponde con lo que teníamos en mente. A nivel técnico, aunque ha sido un proyecto bastante complejo, Direfentes ha sido capaz de solucionar todas las problemáticas técnicas que han surgido durante el proyecto. Todo esto, en combinación con el trato personal recibido como cliente, hace que Direfentes sea un partner con quien deseamos construir una colaboración a largo plazo”.

Floris Rood, Consulting Analyst en Ekcit
www.ekcit.eu/projectconnect/es/login

¿Necesitas mantenimiento para tu tienda online PrestaShop?

Si estás interesado en nuestro servicio de mantenimiento para tiendas online PrestaShop con bolsa de horas, coméntanoslo para pasarte los precios y estimarte los tiempos de las tareas que necesites para elegir el paquete que mejor te convenga.