Expertos Prestashop

Conocemos bien Prestashop
Para cualquier cosa que necesites,
podemos ayudarte.

Nuestros servicios
sobre Prestashop

¿Qué necesitas?

Exprésate libremente y cuéntanos qué te trae por aquí. Si está relacionado con Prestashop, seguro que podemos echarte una mano.

13 + 4 =

¿Qué hacemos de Prestashop?

Diseño de tiendas online

Hacemos tiendas online con diseño 100% a medida o personalizando plantillas. Nos adaptamos a lo que necesites ya que entendemos que ningún proyecto es igual que otro. Contacta con nosotros para que podamos conocer tu proyecto, orientarte y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Sincronizaciones

¿Necesitas sincronizar tu tienda online con Amazon o eBay? Podemos ayudarte en la integración con Market Places. Aprovecha el gran tráfico que tienen estas webs para mostrar tus productos y ampliar tu mercado.

Migraciones

Si estás pensando en cambiar de plataforma y pasarte a Prestashop puede ser un buen momento. Nos encargamos de migrar toda la información posible de tu ecommerce actual. Cuéntanos tu caso.

Actualizaciones de versión

¿Tienes claro que quieres actualizar tu Prestashop y pasar a la última versión de la plataforma? Si lo tienes claro, podemos encargarnos de todo y actualizar sin que se pierdan datos.

Módulos Prestashop

Desarrollamos la funcionalidad que necesites para tu tienda online Prestashop con módulos 100% a medida. Explícanos tu idea para valorarla y llevarla a cabo.

Mantenimiento Prestashop

Realizamos arreglos puntuales relacionados con proyectos basados en Prestashop. También ofrecemos bolsas de horas para gastar en pequeñas tareas conforme vayas necesitando.

Integraciones

Para tener todo en orden, podemos ayudarte en la sincronización de tu tienda online Prestashop con tu ERP o programa de gestión de tu tienda física para que funcionen como una sola.

Posicionamiento SEO

¿Quieres que los productos que vendes en tu tienda online aparezca en Google? Tenemos experiencia en posicionamiento SEO Prestashop para ayudarte en el camino hacia la primera página de resultados.

+ info

Google Shopping

Sincronizamos los productos de tu tienda con Google Merchant para poder hacer campañas de Google Shopping. Muestra tus productos en primera línea de resultados para conseguir más ventas.

+ info

Diseño

Nos encanta el diseño. Estaremos encantados de hacer cualquier cambio estético que necesites en tu tienda online: lavado de cara, diseño de banners, slides o promociones. 

+ info

Algunos de nuestros trabajos Prestashop

Tienda online Prestashop de Vinos
Tienda Online Prestashop Camisetas
Tienda Online Prestashop Mercería
Tienda Online Prestashop Científica
Tienda online Prestashop de Regalos
Tienda Online Prestashop Moda Baile
Tienda Online Prestashop Ortopedia
Tienda Online Oportunidades TIC

Clientes que nos dicen cosas bonitas

DANIEL VIVAS, SUPERBRITÁNICO

“Nos ayudan cada vez que tenemos un problema con Prestashop o necesitamos alguna mejora. Se valora una agencia que conoce de verdad Prestashop a nivel experto y que además te aconseje y guíe ante cualquier duda. Valoramos también la disponibilidad que siempre tienen y lo agradables que son.”.

Daniel Vivas, Marketing Manager en Superbritánico
www.superbritanico.com

Javier Jiménez, El Hogar del Vino

“Muchas gracias por el increíble trabajo que habéis hecho en nuestra web. Estamos muy contentos, no solo con el gran resultado de nuestro e-commerce, sino con todo el equipo humano que formáis en Direfentes. Gracias Marián, Marta y Javier por ser como sois, ¡muy top top top!”.

Javier Jiménez, creador de “El Hogar del Vino”
elhogardelvino.es

Daniel Gómez, Illusciences

 

“Ante un proyecto como Illusciences, que no se antojaba fácil, Direfentes ha sido capaz de adaptarse totalmente a la exigencia de que sea un eCommerce interactivo para científicos. Ha sido un gustazo trabajar con ellos, y con comunicación muy fluida y directa, lo cuál se agradece para los no expertos en diseño y desarrollo web. No he dejado de aprender durante todo el proceso”.

Daniel Gómez, Responsable de Illusciences
www.illusciences.com

 

Yolanda Toral, Regalos el Mago de Mei

 

“Como empresa online decidimos cambiar el diseño de nuestra web. Nos pusimos en contacto con Dieferentes, les propusimos el cambio que queríamos realizar y se pusieron con ello. Decir que nuestra valoración como empresa, servicio, atención, trabajo, etc. es que son realmente buenos, serios y con responsabilidad profesional. Queríamos confiar en alguien profesional y dimos en el clavo realizando una web apropiada para nuestro negocio. Estamos muy agradecidos con todo el equipo”.

Yolanda Toral, Responsable de Regalos el Mago de Mei
www.regaloselmagodemei.com

 

Elena Gallego, Guegueré

“Be unlike es nuestro eslogan y Direfentes supo perfectamente captar nuestro objetivo desde el principio. Gracias a la profesionalidad, dedicación y aptitudes de su equipo ha sido posible embarcar este nuevo camino. Sin duda, una elección más que acertada. Gracias”.

Elena Gallego, Responsable de diseño en Guegueré
gueguere.com

 

Emilio J. Barrial, Ortopedia en Casa

“Es una empresa diferente. Te ayudan y asesoran en la realización de tu proyecto, y nos han dado respuestas y soluciones a todas nuestras necesidades. Es difícil encontrar una empresa así”.

Emilio J. Barrial, Responsable en Ortopedia en Casa
ortopediaencasa.com

Floris Rood, EKCIT

“Desde la concepción de la idea hasta el producto final, Direfentes se ha mostrado como un partner con quien se puede trabajar. El camino elegido en cuanto al diseño corresponde con lo que teníamos en mente. A nivel técnico, aunque ha sido un proyecto bastante complejo, Direfentes ha sido capaz de solucionar todas las problemáticas técnicas que han surgido durante el proyecto. Todo esto, en combinación con el trato personal recibido como cliente, hace que Direfentes sea un partner con quien deseamos construir una colaboración a largo plazo”.

Floris Rood, Consulting Analyst en Ekcit
www.ekcit.eu/projectconnect/es/login

Ali Trujillo, Truben

“Sin duda Direfentes hacen honor a su nombre. Un trabajo profesional, personalizado con un trato amable y cercano. Una apuesta segura para dar el salto 2.0 donde hay que dejarse llevar por su consejos y su buen hacer”.

Ali Trujillo, Responsable Ecommerce en Truben
www.trubensl.com

JOSE A. REINA, TU CAMISETA ME SUENA

“De vuestro trabajo me ha gustado la facilidad para hacer lo que necesitaba y vuestra disposición a todo. Gracias”.

José Antonio Reina, Responsable de Tu Camiseta me Suena
www.tucamisetamesuena.com

¿Hablamos?

955 18 62 57
hola@direfentes.com
C/ José Galán Merino, Edificio CREA s/n.
Módulo 20. 41015 Sevilla