Truben

Truben

Cliente: Truben S.L. Fornituras para la confección y mercería
Sector: Comercio y servicios
URL: www.trubensl.com
Proyecto: Creación de tienda online, páginas corporativas y blog

Tienda Online Prestashop Mercería Truben
Tienda Online Prestashop Mercería Responsive
Tienda Online Prestashop Mercería Responsive

Truben:

Truben es una distribuidora de artículos de mercería y confección de Sevilla, de los de toda la vida, con clientes que ya son familia y con empleados que entraron en su tierna juventud y ya peinan canas. Venden todo tipo de hilos, botones o cremalleras y en su blog no dan puntada sin hilo en temas muy interesantes para sus clientes. Un servicio muy característico y específico de su negocio es el tintado de botones. Nosotros mismos pudimos ver el proceso y quedamos impresionados por lo tradicional y original que resulta. Merece la pena conocerlos.

Su objetivo:

A pesar de que tienen el respaldo de décadas de experiencia en el sector, decidieron ampliar fronteras y actualizar el negocio para empezar a vender online. Nos propusieron dos grandes retos: actualizar la imagen de marca de la empresa sin perder la esencia ni la identidad que con tanto esfuerzo habían conseguido y ampliar mercado para dar el salto al comercio online nacional. Además, contaban con lo más importante: 40 años de experiencia e infraestructura. Solo necesitaban la herramienta.

Trabajos realizados:

  • Tienda Online
  • Formación
  • Páginas corporativas
  • Blog

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Sin duda Direfentes hacen honor a su nombre. Un trabajo profesional, personalizado con un trato amable y cercano. Una apuesta segura para dar el salto 2.0 donde hay que dejarse llevar por su consejos y su buen hacer”.

 

Ali Trujillo, Responsable Ecommerce en Truben

@Trubensl