Pepe Pinreles

Pepe Pinreles

Cliente: Pepe Pinreles
Sector: Moda para tus pies
URL: www.pepepinreles.com
Proyecto: Creación de tienda online

Tienda Online Pepe Pinreles

Pepe Pinreles:

De la mano de Juan Carlos y Javier nace Pepe Pinreles, una marca andaluza de calcetines muy originales y divertidos. Sus diseños están centrados en las cosas que gustan y levantan pasiones en la gente. Fiestas y eventos como el Carnaval de Cádiz, la Semana Santa, la Feria de abril, los San Fermines, el Rocío, el Camino de Santiago o el fútbol son algunos de los temas que dan vida a sus coloridos calcetines. Ya toca olvidar las clásicas rayas y lunaritos y presumir de pinreles con arte.

Su objetivo:

Cuando nos conocimos, Pepe Pinreles ya contaba con una tienda online. Desde que arrancaron en sus inicios con una colección de calcetines del Carnaval de Cádiz, su crecimiento superó con creces sus expectativas. Aumentaron tanto la demanda que se vieron obligados a mejorar su herramienta de venta para poder servir sus productos como querían. Es ahí donde nosotros junto con ellos hemos trabajado.

Trabajos realizados:

  • Tienda online

 

Su experiencia con nosotros:

 

«Excelente el trabajo realizado, siempre han estado atentos a todas nuestras necesidades. Nuestra web cambió radicalmente haciéndola mucho más accesible a los clientes. Todo un acierto elegir a Direfentes».

 

Javier Ayala, Responsable de Pepe Pinreles

@pepepinreles