3Hvisual

3Hvisual

Cliente: 3Hvisual Fotografía y Vídeo en Málaga
Sector: Audiovisual
URL: www.3hvisual.com
Proyecto: Imagen corporativa, página web y marketing

Web WordPress Fotografía 3Hvisual
Diseño de presupuestos 3Hvisual
Tarjetas de Visita 3Hvisual
Posicionamiento SEO 3Hvisual
Logotipo Fotografos 3Hvisual

3h visual:

3Hvisual es una empresa audiovisual malagueña dedicada a la fotografía y al vídeo. Están especializados en bodas ya que les encanta capturar momentos únicos y especiales. Es por eso por lo que también se han ido adentrando poco a poco en la fotografía de embarazadas para registrar el cuerpo femenino en su momento más espectacular. A día de hoy ya cuentan con un portfolio muy interesante en dichos campos, incluyendo también el de la moda o los videoclips. Sus fotografías son diferentes y originales. Huyen de lo típico y tradicional para jugar con luces, naturaleza y posiciones de cámaras arriesgadas. Ellos fueron los elegidos para hacer las fotos de nuestra web porque nos encanta su trabajo.

Su objetivo:

3Hvisual nos comentó la necesidad de tener presencia online. Estaban dados de alta en distintas redes sociales en las que subían sus fotos y vídeos, pero necesitaban una web en la que unificar todo su trabajo. Ellos mismos querían montarse su propio portfolio pero la falta de tiempo entre reportaje y reportaje hizo que contactaran con nosotros. Más adelante, surgió una nueva necesidad: posicionarse en Google para palabras claves importantes en su negocio con el fin de aumentar el tráfico a su web y las solicitudes de presupuesto.

Trabajos realizados:

  • Imagen corporativa
  • Página web
  • Formación
  • Diseño de presupuestos
  • Marketing

 

Su experiencia con nosotros:

 

“De las mejores decisiones que hemos podido tomar como empresa es la contratación de Direfentes para todo el proyecto de la creación desde cero de nuestra página web e imagen corporativa. Lo que nos motivó para dar el paso fue que desde el primer momento intuyes que son diferentes. Te hablan claro, siempre están ahí para aconsejarte, no usan tecnicismos para marearte y posturear. Además, algo que nos motiva es la pasión que ponen por su trabajo. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado final, la web nos tiene enamorados! Confiamos plenamente en ellos con los ojos cerrados”.

 

Álvaro Guerrero, Responsable de 3Hvisual

@3Hvisual