Meraikan

Meraikan

Cliente: Meraikan
Sector: Eventos
URL: meraikan.com
Proyecto: Creación de tienda online

Página de inicio Tienda Online Meraikan
Tienda Online Meraikan Tablet
Tienda Online Meraikan Responsive Móvil

Meraikan, Let’s Celebrate:

Dos Cristinas se encuentran al frente de este bonito proyecto. Y es que solo hay que entrar en su página para darnos cuenta de que el gusto lo tienen bien entrenado y de que el dorado con purpurina les encanta. Su proyecto está enfocado a hacer la vida más fácil a todos los que nos gusta vivir celebrando cosas. Cuentan con dos líneas de negocios muy claras. Por una parte, se encargan de planificar y diseñar eventos 100% a medida de diferentes temáticas seleccionando minuciosamente todos los detalles para sorprender a anfitriones e invitados. Por otra, han confeccionado con mucho mimo y originalidad una serie de packs que venden online para que, quién lo desee, pueda montar una fiesta con artículos muy chulos en tan solo un click.

Su objetivo:

Meraikan tenía claro su proyecto y lo que querían transmitir. Solo había que darle forma y encontrar la manera de vender los packs de productos para eventos a través de la tienda.  Ellas se encargaron del diseño y Direfentes del desarrollo, un trabajo conjunto que ha dado un resultado que nos encanta.

Trabajos realizados:

  • Tienda Online

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Direfentes es una pequeña gran familia que siempre está cuando la necesitas. Trabajan con cariño, simpatía, mucha paciencia y pura honestidad. ¿Se puede pedir más? Repetiríamos la experiencia infinitas veces más, ¡gracias por tanto!”.

 

Cristina Gómez, creadora de “Meraikan”

@Meraikan