Solar-Mems

Solar Mems

Cliente: Solar Mems
Sector: Espacio y Energías Renovables
URL: www.solar-mems.com
Proyecto: Página web

Web WordPress Solar Mems
Responsive tablet web Solar Mems
Responsive móvil web Solar Mems
Prototipado Web Solar Mems

Solar mems:

Solar Mems es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de sensores solares para aplicaciones de alta tecnología en los sectores espacial y de energías renovables. Trabajan para tierra, mar y aire en mercados como el de megaconstelaciones satelitales o aeronáutico teniendo siempre al sol como protagonista principal de sus trabajos e investigaciones.

Su objetivo:

Solar Mems contactó con nosotros para que hiciésemos su página web. Cuando hablamos por primera vez, ya tenían una web en la que mostraban información sobre la empresa, servicios que ofrecían, etc. Sin embargo, nos comentaros que necesitaban un cambio en el diseño para adaptarlo a las tendencias actuales. Además, también estaban interesados en poder vender online algunos de sus productos a otros países.

Trabajos realizados:

  • Prototipado
  • Página Web
  • Formación

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Decidimos hacer una nueva web para nuestra empresa que fuese mucho más visual que la que teníamos anteriormente. Teníamos muchas ideas y propuestas y, con su experiencia, el equipo de Direfentes nos ayudó a organizarlas, darles forma y, sobre todo, pusieron el toque estético que a nuestras cuadriculadas cabezas de ingenieros les falta! Han sido pacientes y nos han dado consejos que han hecho que el resultado sea estupendo: una web práctica, intuitiva y con mensajes concisos que transmitir. Cuando un equipo disfruta con el trabajo que hace, se nota y por ello la comunicación y la relación profesional son fáciles. Estamos convencidos de que hemos conseguido tener la web que a cualquier cliente le gustaría mirar!”.

 

Tamara Guerrero, Business Development Manager

#SolarMems