AAHR No Borders

AAHR

Cliente: AAHR No Borders
Sector: Asociación
URL: www.nobordersaahr.org
Proyecto: Imagen Corporativa y Página Web

Logo AAHR Asociación Refugiados
Web AAHR Asociación Refugiados
Responsive web AAHR Asociación Refugiados

AAHR No Borders:

La movilización ciudadana, las ganas de ayudar y el gran corazón de todos los voluntarios que hoy forman AAHR No Borders, provocaron que en 2015 se creara la “Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía”. Tras años de trabajo y esfuerzo, han querido dar un cambio a su nombre para englobar, no solo al pueblo Sirio, sino también a todos aquellos países en los que se encuentran personas refugiadas. Sus labores son muchísimas, es lo que tiene ayudar. Sin embargo, hay que destacar su importante labor de ayuda humanitaria (tanto en zonas de emergencia como dentro de España) así como su apoyo y protección constante a los refugiados para facilitar su integración cuando llegan a Europa.

Su objetivo:

Más que llegar a nosotros, nosotros llegamos a ellos. Una amiga que conocía la asociación nos comentó que estaban buscando a alguien que les ayudara con la imagen corporativa y la página web. La que tenían era muy antigua, y para mejorarla, no podían dedicarle todo el tiempo que necesitaba. El logo también necesitaba un cambio, sobre todo porque el nombre cambiaba. Tras varias reuniones, sacando huecos para ponernos de acuerdo, fuimos concretando todo. Merece la pena sentirse parte de AAHR No Borders.

Trabajos realizados:

  • Imagen corporativa
  • Página web

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Trabajar con Direfentes ha sido una experiencia positiva en todos los sentidos: profesionalidad, buena energía, flexibilidad y un resultado que ha superado nuestras expectativas. Gracias infinitas por un gran trabajo, altamente recomendable!”.

 

Leticia Pérez, Portavoz de AAHR No Borders

@AAHRnoborders