H2B2

H2B2

Cliente: H2B2
Sector: Energías Renovables
URL: www.h2b2.es
Proyecto: Página Web

Página web H2B2
Página web H2B2

H2B2:

H2B2 Electrolysis Technologies es una compañía de ingeniería con presencia en España y Estados Unidos especializada en actividades relacionadas con el hidrógeno. Uno de sus principales objetivos se centra en romper con la dependencia que tenemos de las fuentes de energía no renovables, las cuales son poco viables a largo plazo, para plantear como alternativa el uso del hidrógeno. Para ello, ofrecen soluciones para promover y desarrollar instalaciones de producción de hidrógeno.

Su objetivo:

H2B2 contactó con nosotros porque necesitaban una página web en la que ellos pudiesen mostrar tanto la información corporativa de la empresa como las soluciones que ofrecen a sus clientes. Esta necesitad surgió con la finalidad de poder disponer de una buena carta de presentación de la empresa así como de conseguir un alcance mundial para mostrar sus soluciones.

Trabajos realizados:

  • Página web
  • Formación

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Nos ha gustado mucho trabajar con el equipo de Direfentes. Ha resultado fácil y práctico, y el resultado ha sido muy bueno, habiendo recibido solo buenas opiniones sobre nuestra web. Y gran parte del mérito es de Direfentes, sin lugar a dudas. Destacaríamos la elegancia del estilo. Nos han sabido aportar ideas iniciales con la que estructurar el trabajo, desde un punto de vista visual y estético. Han sabido aportar nuevas ideas cuando ha habido correcciones de concepto. Y se han sabido mantener en su discurso cuando nuestras contrapropuestas no resultaban adecuadas. El trabajo ha sido fluido y con orden; nunca se ha despistado ninguna información, ni ha habido errores. Esto hace mucho más sencillo llevar a cabo una labor (tediosa muchas veces) de revisión, como puede ser la formulación completa de una página web desde cero. Finalmente, destacar el alto grado de flexibilidad: se han adaptado a nuestros ritmos, la mayoría de las veces caóticos. Y todo ello sin perder el humor. ¡Muchas gracias chicos!”.

 

África Castro, Business Development H2B2

#H2B2