Iru

IRU

Cliente: Instituto de Rehabilitación Uroginecológica
Sector: Fisioterapia
URL: www.irumalaga.com
Proyecto: Página web

Web WordPress Fisioterapia IRU
Reserva de citas online
Fichas de cursos en WordPress

Instituto de Rehabilitación Uroginecológica:

El Instituto de Rehabilitación y Uroginecología de Málaga abarca varios ámbitos dentro de su sector. Por una parte, tras realizar un diagnóstico previo del paciente, se encargan de ofrecer planes de rehabilitación a todas aquellas personas que lo necesiten. Por otra, y gracias a sus amplios conocimientos en pelviperineología, ofertan cursos muy especializados tanto a nivel nacional como internacional. Además de todo esto, el instituto también ofrece una amplia variedad de clases colectivas a las que los usuarios pueden apuntarse.

Su objetivo:

El Instituto de Rehabilitación y Uroginecología se encontraba con la necesidad de unificar en una única página web toda la información que tenía dispersa en distintos blogs. Una necesidad fundamental era que la inscripción y el pago de los cursos se pudiera realizar desde la propia web. Asimismo, sus clientes también demandaban un sistema para reservar citas de forma online.

Trabajos realizados:

  • Página web
  • Formación
  • Reserva de citas online

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Personas que trabajan con personas, con cercanía, personalización de las necesidades y muy ágiles en todo lo solicitado!”.

 

Marta Jerez Sainz, Directora del Instituto de Rehabilitación y Uroginecología

@irumalaga