Daniel y Desirée

Daniel y Desirée

Cliente: Daniel y Desirée (D&D)
Sector: Moda
URL: www.gueguere.com
Proyecto: Rediseño de logotipo

Logo Daniel y Desireé Blanco
Logo Daniel y Desireé en camiseta
Vector Logo Daniel y Desireé
Rediseño Logotipo Daniel y Desireé

D&D:

Daniel y Desirée son los bicampeones del mundo de World Bachata Masters 2012 y 2013. Tras cientos de miles de millones de pasos de baile, estos sevillanos han dejado claro que el ritmo corre por sus venas. Se conocieron hace años y a día de hoy son una de las parejas de Bachata Sensual más conocida a nivel mundial. Acumulan más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube, y no es para menos, sus movimientos emboban a cualquiera aunque ni siquiera entienda del tema. Organizan congresos que agotan entradas y viajan por el mundo para participar en espectáculos de bachata y talleres en los que enseñan a bailar a parejas que sueñan llegar, algún día, tan alto como ellos.

Su objetivo:

Daniel y Desirée contactaron con nosotros a través del proyecto Guegueré, una tienda online de venta de ropa de baile especializada de la que ellos forman parte. Ya contaban con un logotipo con bastante historia a sus espaldas. Tanto es así, que Daniel y Desirée llevan tatuados en su cuerpo los dos elementos principales: la rosa y la corona. Sin embargo, a la hora de serigrafiar productos de la tienda como camisetas, monos o leggings se encontraron con la necesidad de simplificar su logotipo para que pudiera servirle en su nuevo lanzamiento de marca.

Trabajos realizados:

  • Rediseño de logotipo

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Nos ha gustado mucho vuestro trabajo en el restyling de nuestra marca. Y nuestros seguidores están encantados. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y dedicación”.

 

Daniel y Desirée, bailarines profesionales de Bachata en congresos internacionales.

@DyDoficial