Amoga Salud

Amoga Salud

Cliente: Amoga Salud
Sector: Fisioterapia y Osteopatía
URL: www.amogasalud.com
Proyecto: Imagen corporativa, página web y marketing

Web WordPress Fisioterapia Amoga Salud
Tarjeta de citas Amoga Salud
Folletos Fisioterapia
Decoración Local Amoga Salud
Fachada Vinilo Amoga Salud
Resultados de anuncios de Adwords
Vinilo Exterior Amoga Salud

Amoga Salud:

Amoga Salud es un centro de Fisioterapia y Osteopatía situado en la calle Fernan Sánchez de Tóvar en el barrio de la Macarena en Sevilla. A pesar de ser una empresa de nueva creación, los profesionales que trabajan en ella ya llevan años de experiencia entre contracturas, dolores de espalda y todo tipo de patologías y lesiones del ámbito deportivo. La pasión por su profesión se nota en sus manos, por eso sus clientes solo tienen buenas palabras para ellos.

Su objetivo:

Hablamos con Amoga Salud al comienzo de su andadura, cuando las ganas y la ilusión por el nuevo proyecto están más a flor de piel que nunca. Necesitaban crear su imagen corporativa, vinilar algunos cristales y ventanas de su clínica, y diseñar la página web. A través del diseño tenían como objetivo transmitir a sus pacientes claridad, seriedad, profesionalidad y confianza. Y como al final el propio negocio es el que va marcando metas, les surgió una nueva, la de conseguir tráfico hacia la web.

Trabajos realizados:

  • Imagen corporativa
  • Diseño de vinilos
  • Página web
  • Formación
  • Marketing

 

Su experiencia con nosotros:

 

“Es de bien nacido ser agradecido. Desde AMOGA SALUD queremos agradecer a Direfentes el buen trabajo que han realizado para nuestra empresa. Podéis juzgar ustedes mismos, ellos han sido los encargados del diseño y elaboración de logo, tarjetas de visitas, vinilos, así como la página web. Muchas gracias por la profesionalidad, implicación, exigencia y dedicación para que todo estuviera a tiempo y en perfectas condiciones. Da gusto trabajar con profesionales que aman lo que hacen y lo hacen así de bien como ustedes. ¡¡Sois unos grandes profesionales!!”.

 

Ignacio Amo, Responsable de Amoga Salud

#AmogaSalud

3Hvisual

3Hvisual

Cliente: 3Hvisual Fotografía y Vídeo en Málaga
Sector: Audiovisual
URL: www.3hvisual.com
Proyecto: Imagen corporativa, página web y marketing

Web WordPress Fotografía 3Hvisual
Diseño de presupuestos 3Hvisual
Tarjetas de Visita 3Hvisual
Posicionamiento SEO 3Hvisual
Logotipo Fotografos 3Hvisual

3h visual:

3Hvisual es una empresa audiovisual malagueña dedicada a la fotografía y al vídeo. Están especializados en bodas ya que les encanta capturar momentos únicos y especiales. Es por eso por lo que también se han ido adentrando poco a poco en la fotografía de embarazadas para registrar el cuerpo femenino en su momento más espectacular. A día de hoy ya cuentan con un portfolio muy interesante en dichos campos, incluyendo también el de la moda o los videoclips. Sus fotografías son diferentes y originales. Huyen de lo típico y tradicional para jugar con luces, naturaleza y posiciones de cámaras arriesgadas. Ellos fueron los elegidos para hacer las fotos de nuestra web porque nos encanta su trabajo.

Su objetivo:

3Hvisual nos comentó la necesidad de tener presencia online. Estaban dados de alta en distintas redes sociales en las que subían sus fotos y vídeos, pero necesitaban una web en la que unificar todo su trabajo. Ellos mismos querían montarse su propio portfolio pero la falta de tiempo entre reportaje y reportaje hizo que contactaran con nosotros. Más adelante, surgió una nueva necesidad: posicionarse en Google para palabras claves importantes en su negocio con el fin de aumentar el tráfico a su web y las solicitudes de presupuesto.

Trabajos realizados:

  • Imagen corporativa
  • Página web
  • Formación
  • Diseño de presupuestos
  • Marketing

 

Su experiencia con nosotros:

 

“De las mejores decisiones que hemos podido tomar como empresa es la contratación de Direfentes para todo el proyecto de la creación desde cero de nuestra página web e imagen corporativa. Lo que nos motivó para dar el paso fue que desde el primer momento intuyes que son diferentes. Te hablan claro, siempre están ahí para aconsejarte, no usan tecnicismos para marearte y posturear. Además, algo que nos motiva es la pasión que ponen por su trabajo. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado final, la web nos tiene enamorados! Confiamos plenamente en ellos con los ojos cerrados”.

 

Álvaro Guerrero, Responsable de 3Hvisual

@3Hvisual